sábado, 28 de septiembre de 2013

CONCLUSIÓN (hueso)

Hola amigos/familia y blogueros :

Hemos llegado, no parece importante pero si lo es. Personalmente, tuve un día muy malo en el que pensé en abandonar si la rodilla no mejoraba, pero mis Antonios y mis mujeres ( Alex y Cris ), sin decir nada me lo impidieron.

La experiencia ha sido fenomenal, y se lo recomiendo a todo el que pueda hacerlo. Los peregrinos son gente especial, siempre con una sonrisa y dándote ánimo si te ven flaquear. No distinguen de sexo, edad, creencia ni condición social, como nos dijeron en el blog, desde Rusia, "son buena gente", y es verdad y merece la pena comprobarlo en el Camino.

Siempre me habían dicho que hay ocasiones en que te emocionas, yo pensé que era un bulo, pero he comprobado que realmente ocurre. A mi me ha ocurrido en tres ocasiones, y no me molesta comentarlas. La primera vez ocurrió mientras cantábamos la Salve del Peregrino en el Monasterio de Samos. La segunda, cuando recibí dos whatsaps el mismo día, uno de Alex , en el que me decía que estaba orgullosa de mi y otro de Cris en el que decía que era un campeon, ( mis mujeres estaban conmígo). La tercera, durante la Misa del Peregrino en la Catedral de Santiago, al,darnos La Paz y abrazarnos. Parecerán tonterías pero así es como ha ocurrido.

El último día fue especial, empezamos también con la luz apagada, pero salió la luz, que no el sol, ya que llovió todo el día, experiencia típica del Camino. Apenas te quedan fuerzas pero algo te hace seguir, con la interpretación que queramos darle a ese "algo".

Os dejo con unas fotos, no sin antes agradecer de nuevo a los que me han animado, Alex, Cris, los Antonios, mis amigos, mis conocidos, y algunos desconocidos del blog,. Gracias e intentarlo vosotros, no os arrepentiréis .


















1 comentario:

  1. Hola caminantes y bloguer@s!!!!
    Felicidades a los 3 Antonios!!! Enhorabuena valientes!!! Lo habéis conseguido!!!
    Hueso, estamos muy orgullosas de ti!!! Te has demostrado a ti mismo y a todos que eres capaz de superar todos los retos que te propongas. Para nosotras siempre serás nuestro campeón!!! Esperamos que este viaje, tanto exterior como interior, te haya servido de mucho. Tenemos muchas ganas de verte, ahora ya, vuelve a casa y a descansar!!!
    Te queremos mucho, besitos
    Alex y Cris (:

    ResponderEliminar